Sorpresa: Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos
Breaking

Sorpresa: Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos

Si aún no creías en el poder de una ‘twin flame’, espera a que veas la noticia de que Megan Fox y Machine Gun Kelly están comprometidos y cómo sucedió todo. ¡Aquí tenemos los detalles!

Megan Fox compartió un video de la propuesta en Instagram, así como una descripción súper mágica de lo que sucedió exactamente.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol banyan. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin saber el trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicados por el amor y el karma”, escribió, dando a sus seguidores una pequeña idea de por qué el lugar era tan especial para la pareja. “De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.

Kelly compartió una mirada de cerca al anillo de diamantes y esmeraldas en su propia cuenta. Su pie de foto explicaba exactamente por qué el anillo se ve de la manera que lo hace. Como toda la relación, es una mezcla de romance y punk rock.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas”, dice su pie de foto. “Debajo de las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: “la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra natal) colocada sobre dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron inicialmente en el set de su película, Midnight in the Switchgrass, en marzo de 2020. Solo dos meses después, la actriz de Transformers protagonizó el video musical “Bloody Valentine” de Kelly (nacido como Colson Baker). Se vincularon sentimentalmente por primera vez en julio de 2020.

Los rumores del compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron desde meses atrás, cuando después de que una fuente le dijera a Us Weekly que Fox llevaba un “anillo en ese dedo especial” mientras veía a Kelly ensayar para los MTV VMA de 2021. En ese momento, la fuente agregó que Kelly podría tener un “anuncio sorpresa” durante su presentación con Travis Barker en el show del 12 de septiembre, aunque nada se materializó hasta ahora.

Fox estuvo casada anteriormente con Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos. Solicitó el divorcio del actor en noviembre de 2020 y una fuente le dijo previamente a E! News que Fox y Kelly “planean comprometerse y casarse” una vez que finalice su divorcio.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx