¡Es oficial! Megan Fox y Machine Gun Kelly están saliendo

Luego de que Megan Fox y Brian Austin Green anunciaran su divorcio tras 10 años de matrimonio y  se le relacionara a la actriz con su compañero de pantalla Machine Gun Kelly, hoy el mundo confirma el romance. 

La relación se confirmo luego de que Kelly publicara un tweet confirmando los rumores en donde escribió “Estoy llamándote mi novia, what the F… La vida imitaba el arte en eso”. Seguido a eso, la pareja fue vista saliendo de un bar en Los Ángeles tomados de la mano.

La pareja se conoció mientras filmaba «Midnight in the Switchgrass» en Puerto Rico antes de que la producción se detuviera debido a la pandemia de Coronavirus. También fueron vistos preparando comida para llevar juntos en Los Ángeles días antes del lanzamiento del video «Bloody Valentine».

Por el momento, Megan no ha dicho nada al respecto y todo parece indicar que su relación con Austin es bastante amigable a pesar de la situación como se dieron las cosas.

Durante un programa de radio, Green aseguró que no entiende la decisión y tras la sinceridad que sintió por parte de Fox no pudo hacer nada al respecto más que hablar y llegar a la decisión de separarse. 

Go Viral