Todos los detalles del anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda

Belinda y Christian Nodal acaban de comprometerse formalmente y sí, el cantante le regaló un anillo muy especial.

El día de ayer la pareja sorprendió a todos con la noticia de que se habían comprometido, después de varios rumores e incluso bromas entre la pareja la idea de que se comprometieran no estaba del todo descartada. La propuesta se llevó a cabo en el restaurante Salvaje Barcelona de comida japonesa en la ciudad de Barcelona, España.

Si tú también te quedaste viendo el anillo por horas y te enamoraste de su diseño, aquí te contamos todos los detalles que la casa de joyas que lo hizo reveló.

Angel City Jewelers

Christian compró el anillo en Angel City Jewelers, que tiene su sede en Los Ángeles, California, y ofrece piezas únicas hechas a mano y a la medida del cliente. En una reciente entrevista, uno de los jefes de joyería compartió todos los detalles del anillo de compromiso y es que empezando por el precio, tiene un valor de $3 millones de pesos.

El anillo para Belinda está hecho en corte esmeralda, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F, con un grado raro + blanco y una descripción de incoloro visto a través de la corona, parte superior Wesselton y 12 quilates. “Es un diamante de excelente calidad y grado de pureza” dijo el experto.

Go Viral