La foto en la que podríamos confundir a Dua Lipa con Victoria Beckham

Lo sé, antes de que pienses- pero si Dua Lipa no se parece en NADA a Victoria Beckham, ¿cómo las confundiría?- déjanos explicarte que tampoco nosotros creímos alguna vez hacer esta comparación.

Hace un par de días Dua Lipa compartió en sus redes su nuevo look, en el que podemos ver que la cantante volvió a su tono brunette con el que la conocimos.

Después de experimentar con un look bi-color como la vimos en su campaña de su nuevo disco, para después pasar a un tono rosado y rojo como parte de su aburrimiento en esta cuarentena, hoy podemos decir que la nueva normalidad le sentó bien.

Publicó esta imagen preguntando a sus fans si debería volver a su color brunette y al parecer, por votación lo ha hecho. Pero antes de centrarnos en su nuevo look no podemos evitar ver el GRAN parecido que tiene con Victoria Beckham y su look de Posh Spice.

El delineado, el slick hair, de hecho hasta el largo del corte y todo el makeup pero si esto no te basta la pieza de corsette en tono negro que y ahemos visto en fotos vintage de Victoria.

Puede ser el ángulo o la luz o todos los factores antes mencionados pero no podemos negar que casi podríamos confundir a Dua Lipa con Victoria Beckham scrolleando en Instagram.

Go Viral