Confirmo: Las canciones de Dua Lipa me ayudaron a superar a mi ex

Repitan connmigo: Dua Lipa es mi pastor…

Ok, digamos que la mayoría de las mujeres que están leyendo esta nota probablemente ya atravesaron un break-up en algún punto de su vida y, aunque uno fue más doloroso que otro, tienen que aceptar que hubo ALGO que les dio ese súper necesario push, mejor dicho empowerment, para salir adelante, voltear a ver a su ex y decir, ciao bello!

En mi caso, fue escribir como loquilla todo lo que sentía para luego convertirlo en pequeña poesía y escuchar on repeat a mi ahora pastora Dua Lipa.

Empezaré por decir que hubo tres, bueno cinco, canciones en específico que me empoderaron a full y cada una de ellas fue protagonista de las diferentes etapas que uno pasa cuando corta. Así que por orden y bien detallado mi sentimiento, a continuación les daré un review de la cura que me dio un abrazo al corazón y me permitió darle vuelta a la famosa página.

No Goodbyes

Es el típico himno de despedida que todas necesitamos (obvio solamente aplica para los que terminaron de manera friendly y cordial). Es como esa tregua que se dan en momentos que saben que necesitan tener me time, no hablarse y dejan la puerta abierta a que quizás, algún lejano día, puedan ser amigos sin todo el drama que eso implica.

Además, es perfecta para entender que no todo está destinado a durar para siempre y que por más que lo intentes hay cosas que deben llegar a su final.

Genesis

¿Ubicas cuando idealizas a tu ex y juras que acabas de perder al mejor partido del mundo y solo quieres regresar y regresar con él? Bueno, Genesis es eso. Es un canto a la desesperación de querer que te abrace, regresar al principio de su historia donde todo era amor y rosas y que nunca se separe de ti, aún sabiendo que las cosas no daban para más.

Mientras la cantas probablemente llorarás pero acompañada de Dua, todo sabe mejor.

New Rules

Existen muy buenos ex novios que respetan el final de una relación y es difícil que una vez tomada la decisión vuelvan a llamar. Sin embargo, muchos otros suelen regresar y hacen su approach más de una vez.

Para todas esas corazones de pollo (como yo) que no pueden resistirse al mensaje o la llamada, saberte de MEMORIA esta canción será más que positivo en tu superación. Por si aún no escuchas la canción te dejaré las tres reglas básicas que Dua Lipa canta: 

  1. No contestes el teléfono, sabes que solo lo hace por que está solo y borracho.
  2. No lo dejes entrar, tendrás que echarlo de nuevo. 
  3. No seas su amiga, sabes que despertarás a su lado y nunca lo superarás si lo tienes sobre ti. 

IDGAF

Ok, empiezas a sanar y atraviesas esa etapa donde te sientes la mujer más ‘coolkid’ del lugar y juras que toda historia pasada, ahora sí, te vale por completo.

Cantarla, te dará en automático tu lugar y le dejará claro, aunque no se lo digas a la cara, que es demasiado tarde para volver y que te encuentras mejor que nunca.

Don’t Start Now

Esta sí es tu graduación pues cuando la cantas a todo pulmón y desde el corazón solo significa una cosa: ¡has superado a tu ex! Estás lista para lo que sigue y verlo, prácticamente, ya te da flojera.

Es más, recibir el mensaje que tanto esperaste ya te da igual e incluso te puede causar risa.

Go Viral