El nuevo disco de Dua Lipa ya está disponible y sí, va a ser tu nuevo mantra de vida

El esperado nuevo álbum de Dua Lipa, «Future Nostalgia«, ya está disponible. Sí escuchaste bien, ¡el nuevo disco de la cantante ya está disponible y no vas a poder dejar de cantarlo! Incluye el sencillo #1 a nivel mundial ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ y el último lanzamiento «Break My Heart».

Para muchos de nosotros, Lipa se convirtió en la guía fácil y segura para superar a tu ex, sabiendo que de vez en cuando vas a caer. Sin embargo, en este nuevo disco la cantante llega completamente renovada y más fuerte que nunca.

Dua recuerda el momento preciso en que esta nueva dirección se le presentó. “Estaba haciendo un programa de radio en Las Vegas y salí a caminar, solo para aclarar mi mente,” explica. “Mientras caminaba, escuchaba a OutKast y a No Doubt y pensé, ‘¿Qué tienen estos discos que aún amo y con los que me relaciono tanto?, ¿Por qué siento que no han envejecido? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento nostálgico de todos mis recuerdos e inspiraciones favoritos de la infancia en algo nuevo y moderno?’”.

Así que, ¿qué esperas? Dale el beat perfecto a tu cuarentena al ritmo de the one & only: Dua Lipa.

Este está disponible para descarga en todas las plataformas digitales, así como en formato físico aquí. https://warnermusicmexico.lnk.to/DuaLipaFN y aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral