¡Por fin! La colección Reebok x Victoria Beckham llega a México

Después de una larga espera la nueva colección de Reebok, Reebok x Victoria Beckham ya está disponible.

Cuando nos enteramos de esta colaboración muchos de nosotros nos emocionamos por ver el resultado final, por ver la mezcla de estas dos identidades de estilo y de tener a la mano una colección de athleisure con el toque tan sofisticado de Victoria Beckham.

La colección Reebok x Victoria Beckham debuta en Latinoamérica y en especial, en México el próximo 01 de julio, con una colaboración de tintes genderless e inspirada en la historia de Victoria como bailarina y diseñadora. 

El tercer lanzamiento de la alianza entre Reebok y el ícono global de moda Victoria Beckham, es el primero que llega a Latinoamérica.

«Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida», «Ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado».

Victoria Beckham

Además de las chamarras, sudaderas, sweatpants y shorts la colección cuenta con accesorios: bolsos cruzados inspirados en la pasarela junto a bolsos para surf, todos reinventados en lona de nylon. 

Estas piezas se han diseñado pensando en adaptarlas a nuestros looks tanto en el ejercicio como en el housewear, para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida.

Go Viral