Kim Kardashian y los detalles sobre su fiesta de cumpleaños post pandemia

Kim Kardashian compartió algunos de los detalles de su fiesta de cumpleaños con todo un vibe vaquero-futurista.

Este mes marcará el comienzo de una quinta década para Kim, quien cumplirá 40 años el 21 de octubre. Naturalmente, la pandemia ha interferido con los planes de cumpleaños.

En una entrevista reciente con Grazia Middle East, Kim dijo que postergará su fiesta de cumpleaños hasta el próximo año, pero que el tema ya está bastante desarrollado. “Iba a llamarse Wild, el 40 cumpleaños de Wild Miss West. Hice que Manfred Thierry Mugler me hiciera un disfraz de metal. Como un disfraz de vaquera ”, explicó. “Lo tengo y es una locura. Hicimos pruebas virtuales. Ni siquiera quiero desperdiciarlo en una fiesta para mí con cinco personas. Quiero que sea algo. Entonces, estoy pensando que tal vez el próximo año. Puedo tenerlo en mi 41. Todavía podemos llamarlo mi 40, ¿verdad?”.

Y sobre si la edad es algo que le importa o le pesa, Kim confesó lo siguiente: “No soy de los que se ponen nerviosos por envejecer. Obviamente, hago lo que puedo para tratar de sentirme joven o lucir de cierta manera. Pero estoy orgulloso de que mis hijos me traigan aquí un año más. Siempre pienso en eso. En particular, perder a su padre, uno de sus padres o alguien cercano a usted a una edad temprana”.

Kim Kardashian también habló sobre la batalla COVID-19 de su esposo Kanye West. “Kanye lo hizo al principio, cuando nadie sabía realmente lo que estaba pasando”, reveló. “Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar “. “Tuve que ir a cambiarle las sábanas y ayudarlo a levantarse de la cama cuando no se sentía bien”, continuó, y agregó que lo hizo con “guantes y un protector facial”.

Además de la pandemia, los últimos meses han estado plagados de conflictos tras el asesinato de George Floyd y las protestas de Black Lives Matter que siguieron. Cuando se trata de discutir el movimiento con ella y los hijos de West, Kim dijo que es “muy abierta y honesta con ellos”, y señaló que tiene cuidado de no “darles demasiada información que no entenderán por completo y eso les dará ansiedad.”

Nota original: InStyle.com

Go Viral