Kim Kardashian reconoció a esta maestra mexicana por su gran trabajo

La historia de esta maestra mexicana que se hizo viral comenzó con un simple tweet.

Hablamos de Nay, la maestra de escuela primaria en Apaseo el Alto, Guanajuato, que se hizo viral al rededor del mundo gracias a su gran labor del que te contamos aquí: Nay imparte clases a niños con capacidades diferentes y tras el cierre temporal de la escuela debido al Coronavirus, decidió conducir dos horas (todos los días) para visitar a los niños que no tienen acceso a libros o Internet para asegurarse de que se mantengan al tanto de sus tareas escolares.


En la imagen, Nay se sienta en la parte trasera de una camioneta roja con una máscara. Ella tiene una pequeña mesa y sillas, y un solo estudiante, que también usa una máscara con lo que podemos ver que además de la distancia que mantiene con ellos – ambos se cuidan con el cubrebocas.

El tweet se volvió viral y el internet celebró el gran trabajo que esta maestra mexicana está dedicando a sus alumnos, de hecho fue tan viral que la misma Kim Kardashian decidió hacer uso de su cuenta (con más de 60 millones de seguidores) para reconocer su labor y compartir la noticia.

Sin duda, lo que también podemos reconocer además de este admirable trabajo que esta maestra mexicana continúa haciendo por el bien de sus alumnos y comunidad, también podemos agradecer que figuras como Kim (por su popularidad) sirvan de plataforma para dar a conocer estos increíbles casos de los que el mundo tiene que enterarse hoy en día que faltan tantas buenas noticias.

Go Viral