¿Kaia Gerber y Pete Davidson se dieron un break?

Parece que 2020 no verá más a Kaia Gerber y Pete Davidson juntos. De acuerdo con E! News, Pete Davidson está frenando la relación y «tomando un descanso para trabajar en su salud mental».

Esto significa que cualquiera que para todos los fans de la pareja, van a tener que encontrar una nueva pareja It para la década.

Una fuente cercana a Pete le dijo a E!, «Quedó muy claro que tenía que ir y hacer esto y no podía esperar más».

E! News

Esta sería la segunda vez que Davidson busca ayuda. En 2016, recibió tratamiento por su bienestar mental.

La noticia llega después de que surgieron informes sobre los padres de Kaia, Cindy Crawford y Rande Gerber, que intervinieron en la floreciente relación. Kaia y sus padres fueron vistos afuera de su apartamento teniendo una conversación que parecía ser profunda e intensa mientras se veía a Davidson saliendo del edificio después.

Una fuente diferente le dijo a E! que Cindy y Rande estaban «tratando de guiar a [Kaia] y ayudar a Pete en un momento difícil». Los dos no han sido vistos juntos desde el incidente y Kaia regresó a Los Ángeles con sus padres. El portal de noticias señala que no está claro si Cindy y Rande ayudaron o no a Davidson a decidir buscar ayuda y si la relación tuvo algo que ver con eso.

Nota Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral