Esta actriz de ‘You’ podría ser la doppelgänger de Hilary Duff

Un día más, un caso de doppelgängers más en Hollywood. Esta vez, Hilary Duff y la protagonista de la segunda temporada de ‘You’, Victoria Pedretti, son el centro de atención. 

Para no perder la costumbre, todo comenzó en Twitter en donde los fans de la cantante mostraron las enormes similitudes que hay entre ambas actrices.

https://twitter.com/Seimonee/status/1210504955276091392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1210504955276091392&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.teenvogue.com%2Fstory%2Fhilary-duff-victoria-pedretti-celebrity-lookalikes

Por supuesto, la teoría de Victoria/Hilary doppelgänger se hace aún más compleja cuando recuerdas que Hilary apareció en Gossip Girl con You’s Penn Badgley. Lo sabemos, no lo recuerdas, pero sí, Duff interpretó a Olivia Burke, quien entró en un romance con Dan Humphrey, interpretado por Penn. 

Aunque ninguna de las dos actrices ha hecho algún comentario al respecto, estamos de acuerdo que hay cierto tipo de parentesco, aunque creemos que Kat Dennings, la otra actriz con quien Pedretti fue comparada, tiene mucho más en común con la estrella de Netflix.

Se espera que Victoria vuelva a aparecer en pantallas en The Haunting of Bly Manor, mientras que Hilary actualmente disfruta de su luna de miel en Sudáfrica junto con su esposo Matthew Koma. Y tú qué opinas, ¿se parecen o no?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral