¿Kaia y Pete acaban de confirmar los rumores de su relación?

En otro episodio más de Keeping up con Pete Davidson, el comediante de 25 años (que cumple 26 años el sábado), ha estado envuelto en un buzz de rumores de citas con la modelo Kaia Gerber desde el mes pasado, y el jueves, pareció confirmar su nueva relación.

Kaia y Pete fueron vistos de compras en Nueva York, caminando por agarrados de la mano por las calles de la gran manzana y fueron captados por el lente de un paparazzi.

EXCLUSIVE: Splash News

Sí, tomarse de las manos no asegura nada pero recordemos que hace poco más de un año, después de que Pete y Ariana Grande se separaran el comediante comenzó a ver a la actriz Kate Beckinsale, poco después.

Después de que eso terminó, fue visto con la actriz Margaret Qualley, tomados de la mano en Italia cuando ambos asistían al Festival de Cine de Venecia. (Lo que no nos asegura que sea nada oficial, ¿o sí?)

De acuerdo con E!, los dos han sido «inseparables» desde que llevaron su relación al * siguiente nivel *, y parecían «positivamente enamorados» el uno del otro. De hecho, ya se habla de que este romance podría hacer que Kaia se mude, que actualmente reside en Malibu, donde creció con su madre Cindy Crawford.

Nota original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral