La guía para vivir Los Ángeles como una royal (y Meghan la aprueba)

¡Esta guía está aprobada por Meghan Markle!

Este año, Meghan y Harry decidieron pasar la primera Navidad de Archie en Los Ángeles.

Este destino está lleno de glamour, celebrities, palmeras y muchos spots para disfrutar de la ciudad como un verdadero miembro de la realeza, así que si próximamente estarás de visita o te gustaría incluir a tus experiencias un tour muy royal, te tenemos esta guía que lo hará posible.

Al ser la primera Navidad del Príncipe Archie –y no pudo pasarla en mejor lugar– debe ser un viaje inolvidable,  con actividades especialmente seleccionadas. A continuación te presentamos en esta guía algunas de las elegidas por Meghan Markle –¡siendo una local, no podía dejar el itinerario en manos de alguien más!–  para que consideres visitar estos sitios en tu próxima agenda y experimentes L.A. al más puro estilo de la realeza. 

Dónde hospedarse

La elegante marca británica The Hoxton abrió una nueva propiedad de 10 pisos en el centro de Los Ángeles, restaurando la antigua sede del ferrocarril de la ciudad. Ubicado en el histórico Broadway, The Hoxton en el centro de Los Ángeles cuenta con una piscina en la azotea con vistas inmejorables de la ciudad, una cafetería estilo restaurante durante todo el día y uno mediterráneo.

 La hora del té

La hora del té es habitual en muchas culturas y en Los Ángeles, un verdadero crisol mundial, puedes encontrar tés de todo el mundo en Chado Tea Room. Con numerosas sucursales en L.A., Chado Tea Room es el lugar perfecto para un servicio de té por la tarde con más de 300 variedades disponibles de 10 países diferentes.

Hora de comer

Después de tomar una selfie familiar en la famosa instalación, «Urban Light» en una visita al LACMA de Mid-Wilshire, que a menudo organiza días en familia, querrán comer algo en Ray’s + Stark Bar. Este establecimiento ubicado en el museo se especializa en nueva cocina estadounidense y ofrece un delicioso menú de Kid’s Table que incluye pollo orgánico y hamburguesas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral