Brooklyn Beckham y Nicola Peltz son Instagram Official

En 2020, Instagram sigue siendo la forma de mostrar a los seguidores que el amor es real, porque si no está en línea, ¿existe? Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, puso fin a las especulaciones sobre su vida amorosa con una publicación con Nicola Peltz, quien le devolvió el gesto en su propia alimentación. Así es, los dos son oficialmente A Thing y podrían ser los primeros dos de 2020.

Mientras Peltz hizo algunas apariciones en el feed de Beckham a principios de esta semana, publicó una publicación de cumpleaños para ella hoy, escribiendo: «Feliz cumpleaños bebé xx. Tienes un corazón increíble xx», junto a una selfie en espejo.

En su propio feed, publicó una instantánea similar en el baño que presentaba un Brooklyn sin camisa y un emoji de corazón negro. Los dos también fueron vistos a principios de esta semana dejando el punto de acceso de Los Ángeles Craig’s, con Peltz y Brooklyn saliendo de la mano y Peltz llevando un ramo de rosas rosadas.

De acuerdo con E! News, Brooklyn se conectó por última vez con la modelo Hana Cross, aunque los dos parecían dejarlo en 2019. Antes de Cross, Brooklyn salió con el famoso actor Chloë Grace Moretz. Esa relación fracasó en 2018 después de más de cuatro años. Peltz, que tuvo papeles en Transformers: Age of Extinction, así como en Bates Motel y The Last Airbender, salió anteriormente con Anwar Hadid. Se separaron en 2018.

Go Viral