Así fue como Harry Styles ayudó a una fan a salir del clóset con su mamá
Breaking

Así fue como Harry Styles ayudó a una fan a salir del clóset con su mamá

Harry Styles una vez más nos ha dejado con el cora lleno de amor, ahora con este video súper tierno en el que le ayudó a una fan a salir del clóset en pleno concierto.

Razón 34847658504932 (perdí la cuenta) por la que amamos a Harry Styles: El cantante aprovechó una parte de su concierto para ayudar a una fan a salir del clóset con su mamá de la manera más épica y tierna.

En ocasiones anteriores ha ayudado a otros fans a salir públicamente o a ondear sus banderas en el escenario, pero este momento súper tierno incluyó un bailecito, muchos viajes entre ir y venir por el escenario y los aplausos de los presentes.

El miércoles por la noche, McKinley McConnell llevaba un letrero en una de las primeras filas del concierto de Harry que decía: “Mi mamá está en la sección 201. Ayúdame a salir del clóset”.

Según una cuenta de Twitter operada por fans que comparte actualizaciones relacionadas con las fechas de la gira de Harry, el cantante vio el letrero a mitad del concierto, pidió encender las luces de la casa y se acercó con el micrófono para ayudarla, preguntándole el nombre de su mamá.

En el siguiente video podrás ver todo el momento , Harry se acercó a la fan para preguntarle si quería hacerlo ella a lo que contestó algo sobre la cantidad de personas presentes, en ese momento el cantante ofreció ayudarla:

“Puedo hacerlo si quieres”, “¿Quieres decírselo o debería decírselo yo?”, contestó el cantante de “Adore you”.

“¿Puedes decírselo?” Preguntó McConnell.

“Sí, puedo decírselo, no hay problema”, respondió Harry.

Entonces pidió a la audiencia que bajaran sus manos para identificar a la mamá de esta fan, mientras él corría de un lado a otro del escenario para estar más cerca de la sección en la que estaba la señora, levantando las manos para identificarse. A lo que Harry gritó: “Lisa! She’s gay!” (no estoy llorando, tú estás llorando).

La arena entera comenzó a aplaudir y la madre de esta fan le mandó besos desde la pantalla.

@barcelonahair

harry helping a fan come out to her mother in the crowd tonight!

♬ original sound – jen

Otro día más salvado por Harry Styles y su gran misión de ayudar a una fan a salir del clóset. AWWW!

Explora más en: Instyle.mx