¡Paren todo! Harry Styles lanzó una línea de belleza y esto es lo que sabemos
Belleza

¡Paren todo! Harry Styles lanzó una línea de belleza y esto es lo que sabemos

*Estoy mentalmente preparada para gastar todo mi dinero si Harry Styles lanza su línea de belleza *

Harry Styles ha hecho que pongamos más atención en cómo nos cuidamos, tanto por canciones como ‘Treat People with Kindness’ como por querer comprar productos de belleza relacionados con él, desde el perfume Mémoire d’une Odeur de Gucci o el Tobacco de Tom Ford, hasta los lipsticks que ha usado.

Así que como verdadera fan del cantante, si me dicen que Harry Styles va a lanzar una línea de belleza y asumen que intentaré comprar algo (que probablemente se agote en horas) … están en lo correcto.

¿Qué sabemos hasta ahora de la línea de belleza de Harry Styles?

Todo comenzó en mayo. cuando, según los informes, el equipo de Harry Styles presentó una marca comercial para una compañía de belleza llamada Pleased As Holdings Limited.

En los documentos, obtenidos por US Weekly, Harry y su asistente ejecutiva Emma Spring figuraban como directores de la empresa. Después de la noticia, la policía del internet (que prácticamente era un ejército enorme de fans) encontró que la empresa figuraba como una “venta al por mayor de perfumes y cosméticos”.

Después, Harry Styles fue captado llevando una sudadera de ‘Pleasing’ y un sticker en el case del celular con el mismo diseño, ¿era esto un hint para todos nosotros?

Page Six encontró más pistas en el photoshoot de Emma Corrin para W Magazine, ya que el crédito de su manicure era “Simone Cummings para Pleasing”. Además, el styling estuvo a cargo de Harry Lambert quién es el stylist personal de Harry.. hmmmm..

Detective GIF by memecandy - Find & Share on GIPHY

¡Es oficial! Y su primera colección es de nail polish

Uno de los lanzamientos de belleza más esperados del año está aquí: Harry Styles ha revelado su marca llamada Pleasing, una colección de esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel. La primera gota de la línea se llama Perfect Pearl, que incluye: esmalte de uñas en tres tonos (negro, rosa y blanco perlado), esmalte de uñas Pearly Tops (un esmalte transparente con ‘iridiscencia sutil y acabado mate’), The Pearlescent Illuminating Serum (una fórmula que aumenta el brillo con antioxidantes, aminoácidos, vitamina B5 y perlas encapsuladas) y The Pleasing Pen (un bolígrafo de acero de doble punta que contiene un suero para ojos y aceite para labios).

Durante el fin de semana del 14 de noviembre, los fans anticiparon que la marca vendría después de que aparecieran vallas publicitarias “Pleasing” afuera de los conciertos de Harry Styles, así como en ciudades de todo el mundo, incluidas Nueva York y Londres. Luego vinieron las cuentas verificadas de TikTok, Twitter e Instagram, todas siguiendo a Harry. Y ahora por fin están aquí.

Explora más en: Instyle.mx