Olivia Wilde fue la fan más grande de Harry Styles en su concierto en Las Vegas

Olivia Wilde hizo una aparición sorpresa entre el público que pudo acudir a la inauguración de la gira de su novio Harry Styles en Las Vegas durante el fin de semana, y sin duda es su mayor fan.

El sábado 4 de septiembre, Wilde interpretó el papel de una novia solidaria mientras asistía al concierto Love On Tour de Styles. Vestida con un traje pantalón azul claro sin camisa, la actriz fue vista siendo escoltada desde el backstage hasta su asiento, y tuvo el mejor momento una vez que comenzó el espectáculo. “¡Estaba tan feliz y bailando toda la noche!” un testigo le dijo a E! News. “Fue muy lindo. Ella cantaba casi todas las canciones y se lo pasaba bien con la gente con la que estaba”.

El mes pasado, una fuente le dijo al medio que Harry y Olivia “se apoyan mucho en la carrera del otro y quieren estar juntos donde sea que puedan”, por lo que tiene sentido que la directora de Booksmart asista al primer espectáculo de la gira de su novio. El informante continuó: “Hacen clic y solo quieren estar juntos. Se hacen mutuamente una prioridad pase lo que pase. No es difícil porque están locos el uno por el otro”.

Los rumores de citas entre Wilde y Styles comenzaron en enero después de que fueron fotografiados tomados de la mano en una boda. Su relación rápidamente se volvió romántica mientras estaban en el set de su película Don’t Worry Darling, que no sorprendió a nadie. “Todos lo vieron venir”, dijo una fuente a People anteriormente. “Durante los descansos, no ha podido mantenerse alejado y visitar su remolque”.

Otro informante agregó que su “química era muy obvia”. Si bien ni Olivia ni Harry han confirmado su relación, los dos han sido vistos juntos muchas veces durante los últimos ocho meses, desde vacaciones en Italia hasta salidas llenas de PDA en Los Ángeles. Apenas el mes pasado, salieron a caminar con atuendos prácticamente a juego, y durante otra salida, Styles rodeó con dulzura a Wilde con el brazo. AWWW!

Nota original: InStyle.com

Go Viral