Harry Styles una vez más nos ha dejado con el cora lleno de amor, ahora con este video súper tierno en el que le ayudó a una fan a salir del clóset en pleno concierto.
Razón 34847658504932 (perdí la cuenta) por la que amamos a Harry Styles: El cantante aprovechó una parte de su concierto para ayudar a una fan a salir del clóset con su mamá de la manera más épica y tierna.
En ocasiones anteriores ha ayudado a otros fans a salir públicamente o a ondear sus banderas en el escenario, pero este momento súper tierno incluyó un bailecito, muchos viajes entre ir y venir por el escenario y los aplausos de los presentes.
El miércoles por la noche, McKinley McConnell llevaba un letrero en una de las primeras filas del concierto de Harry que decía: “Mi mamá está en la sección 201. Ayúdame a salir del clóset”.
Según una cuenta de Twitter operada por fans que comparte actualizaciones relacionadas con las fechas de la gira de Harry, el cantante vio el letrero a mitad del concierto, pidió encender las luces de la casa y se acercó con el micrófono para ayudarla, preguntándole el nombre de su mamá.
Video Recomendado
En el siguiente video podrás ver todo el momento , Harry se acercó a la fan para preguntarle si quería hacerlo ella a lo que contestó algo sobre la cantidad de personas presentes, en ese momento el cantante ofreció ayudarla:
“Puedo hacerlo si quieres”, “¿Quieres decírselo o debería decírselo yo?”, contestó el cantante de “Adore you”.
“¿Puedes decírselo?” Preguntó McConnell.
“Sí, puedo decírselo, no hay problema”, respondió Harry.
Entonces pidió a la audiencia que bajaran sus manos para identificar a la mamá de esta fan, mientras él corría de un lado a otro del escenario para estar más cerca de la sección en la que estaba la señora, levantando las manos para identificarse. A lo que Harry gritó: “Lisa! She’s gay!” (no estoy llorando, tú estás llorando).
La arena entera comenzó a aplaudir y la madre de esta fan le mandó besos desde la pantalla.
Otro día más salvado por Harry Styles y su gran misión de ayudar a una fan a salir del clóset. AWWW!
Explora más en: Instyle.mx