Estos famosos dejaron Hollywood para tener trabajos regulares

Algunas celebridades han tomado distintos rumbos en sus carreras y algunos famosos han decidido alejarse de Hollywood para volver a una oficina, a la universidad o incluso crear su propia marca.

Tal vez quisieron un merecido descanso o los paparazzis siguiéndolos no era algo que querían tener en su rutina, pero estos famosos que te presentamos a continuación encontraros su verdadera pasión fuera de cámaras.

Frankie Muniz

Frankie Muniz se volvió la estrella de Malcolm in the Middle y de Disney, uno de los niños actores más famosos, pero pronto se dio cuenta que después de ese protagónico no quería continuar esa carrera, por lo que se convirtió en un piloto de carreras. Lamentablemente, sufrió un accidente que le causó una lesión cerebral y ahora no recuerda mucho de su infancia.

Brittany Ashton Holmes

En 1994, Brittany Ashton Holmes comenzaba su carrera con una de las películas (que al día de hoy) sigue entre nuestras favoritas, The Little Rascals en la que nos enamoramos de Alfalfa y por su puesto, Darla. Brittany se dio cuenta que no era un profesión para ella y ahora es barista.

The Little Rascals Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Jonathan Bennett

¿Quién no se enamoró del famoso Aaron Samuels en Mean Girls? Jonathan no continuó con su carrera de actuación aunque ha participado en Reality Shows de los que incluso ha sido presentador. E incluso escribió un libro de cocina.

Lucy Liu

Después de una carrera súper prometedora, con papeles en películas como Charlie’s Angels, Chicago, Kill Bill o la saga de Kung Fu Panda, Lucy quiso seguir otra de sus verdaderas pasiones: el arte. Actualmente trabaja como artista visual y crea esta obra de arte con el nombre de Yu Ling.

Lucy Liu Flirt GIF by CBS All Access - Find & Share on GIPHY

Sarah Michelle Gellar

Todos conocemos a Sarah por Buffy the Vampire Slayer mientras que otros la ubican más por su participación en las películas de Scooby Doo, pero ahora la actriz tiene su propia marca/ empresa que vende kits para hornear para niños.

Jason Zimbler

Su papel como el hermano menor de Clarissa en Clarissa lo explica todo, hizo que muchos se enamorar de ese hermano latoso llamado Ferguson. Después del programa dejó de actuar, se centró en sus estudios, obtuvo un título y se convirtió en ingeniero de software con el que volvió a la industria del entretenimiento pero ahora desde este departamento.

Sleepy Clarissa Explains It All GIF - Find & Share on GIPHY

Go Viral