Disney+ está a punto de llegar y ya sabemos cuánto costará (y más)

Una de las llegadas más esperadas del año, sin duda, es Disney+ en México. Después de varios meses de espera y un poco de incertidumbre pues no sabíamos si la pandemia de Coronavirus afectaría la fecha de estreno en nuestro país, es un hecho que el 17 de noviembre llega la plataforma de streaming a territorio mexicanas.

Con cientos de producciones de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic y toda la saga de Star Wars, se estima que la plataforma será, prácticamente, un éxito. Además, llega con buenas noticias para sus futuros usuarios pues,  reveló que habrá una oferta pre-lanzamiento. 

¿De qué se trata? Del 3-16 de noviembre, podrás suscribirte por un año, por un precio de $1,359 pesos mexicanos. Fuera de la oferta sus precios en plan mensual/anual serán los siguientes: 

-Mensual: $159
-Anual: $1599

Increíble, ¿cierto?

Anteriormente, podíamos ver las películas y programas de Disney en Prime Video cuando se firmó un contrato en 2019 que le daba el derecho de llevar todo el contenido para México. Sin embargo, este contrato finalizará en octubre pues solo tenía una vigencia de de un año. Aun así, nunca pudimos disfrutar de las nuevas creaciones de Disney Plus en esta plataforma.

Go Viral