Brad Pitt se retira de Hollywood y el mundo está en shock

Así como lo lees, uno de los galanes más cotizados de Hollywood podría dejar las pantallas grandes. 

Lo sabemos, desde que tienes memoria Brad Pitt ha sido uno de los actores favoritos del medio del espectáculo pues si no es por su guapura que le ha robado el aliento a más de una, son sus grandiosas interpretaciones o los dramas que ha protagonizado en torno al famoso hashtag #Brangelina.

La noticia de que el actor pronto dejará la industria ha tomado a todos por sorpresa pues, ¿quién puede imaginarse Hollywood sin el galán de galanes? La justificación a esta acto (cero entendible en nuestra opinión) es que teme quedarse “viejo” para una industria tan joven. 

“Podría ser ya un dinosaurio y no saberlo. Creo que es un juego para gente más joven. No es que no haya papeles interesantes para personas de una cierta edad, pero tengo la sensación de que las cosas siguen su curso natural. Que cada cosa tiene su propia selección natural”, aseguró el actor. 

Con respecto a sus planes post actor de Hollywood, Brad aseguró que se dedicará de tiempo completo a la productora que fundó en 2002 con su ex pareja, Jennifer Aniston, Plan B Entertainment.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral