¿Joey King acaba de anunciar la fecha de ‘The Kissing Booth 3″?

Si ya querías saber cómo termina la historia de The Kissing Booth 3, te tenemos grandes noticias.

Como anunció Just Jared, Joey King compartió la noticia sobre la próxima fecha de estreno de ‘The Kissing Booth 3″ al aceptar su premio People’s Choice Award por Comedy Movie Star el pasado domingo.

“Realmente quiero agradecer a todas las personas que votaron … ustedes. Es increíble que ustedes hayan votado por mí “, dijo Joey. “Este año ha sido tan extraño. No voy a ser la primera persona en decir eso esta noche en este escenario, pero el hecho de que nuestra película y mi personaje hicieron reír a todos en casa me hace sonreír. Eso me hace sentir tan bien. Eso me hace sentir tan feliz “.

Sabiendo que esta saga es una de las más esperadas por los fans, Joey King aprovechó su micrófono para revelar la gran noticia: “Me dije a mí misma que si ganaba, compartiría una noticia muy emocionante con todos, así que quiero decirles que Kissing Booth 3, nuestra última entrega, se lanzará en el verano de 2021”, anunció.

Aunque te pueda parecer por el momento un poco lejana, si lo pensamos bien no falta tanto. Ya estamos por cerrar nuestro año y cuando menos lo imagines podrás volver a ver en pantalla a Elle, Noah, Marco y el resto de los personajes.

Y si te estabas preguntando por Jacob Elordi, sí, “The Kissing Booth 3” traerá de vuelta a todo el elenco regresará, incluso a Jacob. No se sabe mucho hasta ahora de su esperado desenlace pero aquí algunas palabras del director: “Aunque sus caminos están entrelazados, cada uno tiene su propio viaje con una serie de desafíos que deben superar antes de cerrar el capítulo de sus vidas que fue la adolescencia y comenzar su nuevo viaje hacia la edad adulta”, dijo el director Vince Marcello a Variety a principios de este año.

Go Viral