Desde Kim Kardashian, hasta Hailey Bieber y Megan Fox, los anillos de compromiso de estas celebs han sido los más buscados del internet e incluso, han impuesto tendencias entre las futuras brides.
Probablemente viste en Instagram las propuestas de matrimonio de algunas de estas famosas pero ¿sabías que algunas de las piedras que les dieron tienen toda una historia detrás? Algunas piezas fueron un pedido especial, unas tienen un significado para la pareja y otras han sido herencia familiar. Te platicamos su historia.
Tienes que ver los anillos de compromiso de estas celebs
Megan Fox
El anillo de Megan es el más buscado del internet.
Machine Gun Kelly y ella se comprometieron en enero de 2022 con un anillo estilo Toi et Moi (tú y yo). La pieza está conformada por dos partes unidas por un imán. Tiene un diamante y una esmeralda colombiana en forma de pera. El anillo causó controversia cuando MGK reveló que en su interior, tiene unas pequeñas espinas que duelen cuando te lo tratas de quitar. Su valor estimado es de $300,000 dólares.
Jenniffer Lopez
JLo se comprometió con Ben Affleck por segunda vez en abril de 2022. El anillo que Ben le dió tiene un valor estimado de $3-10 millones de dólares y tiene un diamante verde octagonal. Después de los diamantes rojos, los de color verde son los más difíciles de encontrar en la naturaleza y no se tiene registro de que existan muchos alrededor del mundo.
Kourtney Kardashian
Travis Barker le dio a Kourt un anillo que fue diseñado especialmente para ella por Lorraine Schwartz. El baterista de Blink-182 le propuso matrimonio en octubre de 2021 en Montecito, California.
El anillo tiene un diamante ovalado y vale $1 millón de dólares aproximadamente.
Meghan Markle
Harry le propuso matrimonio a Meghan en noviembre de 2017. El anillo fue diseñado por el príncipe e incluye un diamante octagonal (traído de Botsuana) y dos pequeños diamantes que le pertenecían a su mamá, la princesa Diana.
Hailey Bieber
El anillo de compromiso de Hailey Bieber está entre los más populares de las celebs. Justin le propuso matrimonio en 2018 en las Bahamas con un anillo de 18K con un diamante amarillo ovalado. Su valor estimado es de $500,000 USD.
Ariana Grande
El ex de Ari, Dalton Gomez, también le dió un anillo estilo Toi et Moi (tú y yo). Tiene un diamante ovalado y una perla. La perla tiene un significado especial para la cantante, pues le pertenecía a un anillo que le dio su abuela Marjorie, después de la muerte de su abuelo.
Kim Kardashian
¿Recuerdas cuando Kanye West le propuso matrimonio a Kim Kardashian en el AT&T Park con una orquesta? Pues el anillo que le dio costó 8 millones de dólares y tenía un diamante octagonal. La piedra estaba calificada como D-stone, la calidad más alta y pura que existe. En 2016, West cambió el diamante por uno de 20K y desafortunadamente, ese mismo año se lo robaron a Kim en París.
Kate Middleton
Kate Middleton y Prince William se comprometieron con un anillo que le perteneció a la princesa Diana. Consta de un zafiro ovalado con pequeños diamantes que el príncipe le entregó en noviembre de 2010.
Explora más en: Instyle.mx