Así puedes llevar trajes de baño en la ciudad
Get the Look

Así puedes llevar trajes de baño en la ciudad

El verano está llegando a su fin, y llegó la hora de guardar la mayoría de nuestros closet staples de calor para no volverlos a ver por un buen rato. Pero por más extraño que suene, hay una pieza en particular que jurábamos era exclusiva para el verano y hoy, venimos a romper la regla porque te vamos a mostrar cómo puedes llevar trajes de baño en la ciudad. Existe una infinidad de maneras para combinar estas piezas de playa para convertir en total looks, y no hablamos únicamente de trajes de baño tipo body, también nos referimos a bikinis, todo está en el conjunto que armes para lograr un outfit de ciudad.

Los crop top y bodies se han vuelto básicos y un must en todos los clósets, y podemos aprovechar esta tendencia intercambiándolos por trajes de baño. Lo prometemos: nadie se dará cuenta que no es un verdadero top, solo si sigues estos tips que te salvarán para evitar hacer más shopping del necesario. Cualquier modelo y diseño funciona para crear increíbles looks muy trendy.

Esta es tu guía go-to favorita de trajes de baño en la ciudad

Mermaidcore Body

Te tenemos buenas noticias: la estética mermaidcore no ha llegado a su fin, y puedes seguir esta tendencia con elementos muy de verano como trajes de baño con forma de conchas de mar. Para armar tu total look, puedes combinarlo con una falda larga, siguiendo la linea de tipo sirena.

Sabemos que el denim es lo más top en estos momentos, por eso puede ser el complemento perfecto de un traje de baño de color negro o tonos neutrales. Para terminar el look agrega unos flats estilo fishnets, que aunque fueron una de las tendencias favs de verano, siguen siendo perfectos para la ciudad.

Outfit de trajes de baño en la ciudad
Traje de baño: Lagoona ($2,900), Falda: H&M ($899), Denim Jacket: Desigual ($2,020), Flats: Alaïa ($12,597)

Animal print

Esta prenda que proyecta verano en todas sus formas, puede llegar a convertirse en el complemento ideal de un leather look perfecto para el frío. Si lo combinas con una leather jacket y pantalones del mismo material, lo que más resaltará será tu bikini de animal print, simulando un top muy chic.

Complétalo con una bolsa de piel, lana o suede con algún color igual al bikini y unos zapatos de plataforma o botas. Este look es ideal para una date night si lo que buscas es verte edgy y effortless.

Outfit de trajes de baño en la ciudad
Bikini Top: Aerie ($319), Pantalón: alice + olivia ($7,500), Leather Jacket: Pinko ($9,043), Botas: Zara ($1,499), Bolsa: Coperni ($15,356)

Open back

La mejor manera de combinar un body pegado, de espalda abierta, es con unos pantalones de corte boot o wide leg para equilibrar lo entallado del traje de baño. Agrega unos flats con un material de moda como denim, o si lo prefieres, puede hacer match con el color del traje de baño. Agrega el toque final para elevar el look, puede ser una mascada en la cabeza o en el cuello, o un choker de seda con detalle 3D.

Outfit de trajes de baño en la ciudad
Traje de baño: Isa Boulder ($7,550), Pantalones: H&M ($549), Ballerina Denim Flats: Stuart Weitzman ($10,156), Choker: Loulou ($2,810)

Metallic

Lo metálico es lo más in del momento y perfecto para salir en la noche a una fiesta o por unos drinks, y disfrutar de la música. Haz tu outfit igual de divertido a la noche que planeas tener y no tengas miedo de combinar distintas statement pieces en un solo look. Entre estos elementos llamativos puede ser una falda, shorts o pantalón metálico, unas cowboy boots o botas chunky de plataforma y para equilibrar todo el brillo y lo bold, agrega un blazer o un suéter negro mate, and you’re ready to go!

Outfit de trajes de baño en la ciudad
Bikini: The Attico ($6,613), Falda: Retroferte ($8,867), Blazer: H&M ($749), Botas: Paul Warmer ($8,758)

Ruffles

Girly y tomboy a la vez, (whaaat?!) Sí se puede usando los elementos indicados. Para lograrlo usa un top de bikini con holánes del color que prefieras, o también puedes usar uno con bordados florales. Unos pantalones cargo equilibrarán todo lo girly, creando el combo perfecto de ambos estilos. Completa el look con unos tenis blancos para un outfit muy casual, y agrega una scrunchy de print en el pelo como toque final. Puedes armar este look para un brunch con amigas, ir por café o tu day to day basis.

Look de trajes de baño en la ciudad
Bikini: Zimmerman ($4,216), Pantalones: H&M ($479), Zapatos: Adidas ($2,572), Scrunchie: All Saints ($204)

Strapless body

Un traje de baño entero strapless es el sinónimo perfecto de chic y cómodo, y sin duda es la prenda que más se disimulará al querer usarlo en la ciudad. Bonus: si tiene un detalle bold tipo ruffles, o si es totalmente plain puedes complementar con un cinturón grueso para darle ese toque edgy y estilizado para marcar la figura. Combínalo con unos pantalones que lleguen al ras del piso, para dar una ilusión de altura. Una baguette bag de un color similar al traje de baño y unos zapatos de plataforma son el toque final perfecto para un look elegante de día.

Look de día con bolsa Jacquemus rosa y zapatos Coperni de mezclilla
Traje de baño: Zara ($849), Pantalón: MSGM ($4,101), Zapatos: Coperni ($5,257), Bolsa: Jacquemus ($17,450)

Bandeau

Para esos días calurosos en la ciudad, donde busques algo fresco pero sin perder el estilo, un power suit de chaleco es perfecto. Para darle un twist a esta famosa prenda, úsala abierta mostrando tu top de bikini tipo bandeau. Procura que el pantalón sea del mismo material y tono que el chaleco, y si el clima es más frío, puedes cambiar el vest por un blazer. Completa tu look de trajes de baño en la ciudad, con unas sandalias o loafers chunky. Este puede ser un outfit de día o noche, dependiendo de los tonos que uses.

Power suit de Zara con chaleco y sandalias chunky de Prada
Bikini Top: H&M ($399), Chaleco: Zara ($549), Pantalón: Zara ($749), Sandalias: Prada ($28,700)

Explora más en: Instyle.mx