Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos (¡otra vez!)
Breaking

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos (¡otra vez!)

Felicidades a nuestra pareja favorita (y la mejor historia de redención del siglo XXI). Después de un compromiso fallido y una pausa de 17 años, Ben Affleck y Jennifer Lopez están comprometidos otra vez.

People confirmó la noticia en la noche del viernes 8 de abril, anunciando que Lopez lo contó a sus fans en su newsletter On The JLo, que ella llama “su círculo cercano”. La revista agregó que Lopez compartió algunos vistazos a un diamante en su dedo anular, que era de un color verde pálido (un tono que la cantante ha descrito como “de la suerte” para ella). Además, un representante de Lopez confirmó el compromiso. Ben Affleck y su equipo todavía no han hecho declaraciones.

Jennifer Lopez ven affleck comprometidos

J.Lo no dijo exactamente las palabras, pero en su Twitter e Instagram publicó un video en el que dice, sin poder reprimir una enorme sonrisa: “Tengo una noticia muy emocionante para compartirles”y que la manera de saberla es ir a su newsletter.

En su newsletter, J.Lo no dio más información acerca de cómo fue el compromiso, pero sí mostró un pequeño clip en el que se ve su mano y el enorme anillo, además de que escucha su voz susurrando “eres perfecto”.

El nuevo anillo de compromiso es realmente espectacular. Mike Fried, joyero y CEO de Diamond Pro, le dijo a Page Six que un diamante verde de ese tamaño es “increíblemente raro” y que su precio podría estar entre los 5 y los 10 millones de dólares.

jlo anillo de compromiso verde

Te recordamos que la pareja comenzó a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película Gigli. Se comprometieron ese mes de noviembre y su boda debía suceder en septiembre del siguiente año. Sin embargo, pospusieron su celebración por la “excesiva atención de los medios” y oficialmente terminaron en enero de 2004.

Los rumores de reconciliación comenzaron en abril de 2021 y desde entonces ya viajaron juntos y fueron a varias alfombras rojas. Así que saber que Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos de nuevo no nos soprende, ¡pero nos encanta!.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx