Travis le pidió matrimonio con cientos de rosas a Kourtney en la playa
Breaking

Travis le pidió matrimonio con cientos de rosas a Kourtney en la playa

Keeping up con Travis y Kourtney: la pareja se dio el sí.

Como verdaderos fans del clan Kardashian-Jenner hemos presenciado ya un buen número de bodas, pero ninguna de ellas ha involucrado a la hermana mayor, Kourtney, quien por primera vez está comprometida.

Su novio, el baterista de Blink 182, Travis Barker, le preparó una propuesta de matrimonio frente a la playa adornada con flores (blood roses). Barker hizo la pregunta en un hotel junto a la playa en Montecito, California, señala TMZ, y las fotos muestran una elaborada exhibición de rosas y velas cerca de las olas del Pacífico.

Las fotos del medio muestran a Kardashian saltando a los brazos de Barker mientras un fotógrafo captura el gran momento, aunque ninguna de las partes ha confirmado la noticia en las redes sociales. Después Kourt compartió la noticia en su Instagram bajo el caption de ‘forever’.

Travis Barker y Kourtney comenzaron a salir a principios de este año, aunque los dos se conocen desde hace tiempo. Y si bien puede parecer que han estado juntos desde siempre, eso podría ser gracias al hecho de que han estado haciendo alarde de su nuevo amor de costa a costa (eso sería de Disneyland a la ciudad de Nueva York) con algunos otros viajes salpicados.

Y gracias a lo público que es Kardashian en Instagram, los seguidores han estado al tanto de los tributos de tatuajes, sus planes de Halloween, reuniones familiares y mucho más.

Esta sería la primera boda de Kardashian, aunque sería la segunda de Barker. Kardashian tiene tres hijos con su ex, Scott Disick: Mason, Reign y Penelope. Barker tiene dos hijos de su relación con Shanna Moakler, Alabama y Landon.

Kim Kardashian ya compartió un vistazo al anillo de Kourtney

La propuesta parece haber sido seguida por una cena hermosa y formal con su familia, que también nos está dando un vistazo a la noche mágica de la pareja y al hermoso (y enorme) anillo de Kourt.

Kim Kardashian publicó un dulce video en Twitter y su historia de Instagram con el éxito de Bruno Mars “Marry You” muestra a la pareja celebrando con un lindo beso mientras Kourtney envolvía su mano alrededor del cuello de Travis. Y, por supuesto, ¿la mejor parte del video? Echamos un vistazo al anilo.

De acuerdo con Daily Mail, (y como podemos ver en el story de Kim), el diseño es muy llamativo pero minimal ya que el diamante de forma ovalada se asienta sobre una fina banda de plata y se cree que el diamante es de ocho quilates. El especialista en joyería, Max Stone reveló que esta pieza pudo haber costado aproximadamente el millón de dólares.

“Este es definitivamente uno de los anillos de compromiso de celebridades más increíbles de este año”, confirmó Max a Daily Mail.

Explora más en: Instyle.mx