Conoce a Emily Alyn Lind la nueva “Blair Waldorf” del reboot de Gossip Girl

El reboot de Gossip Girl llegará a HBO Max y su protagonista, Emily Alyn Lind será la nueva actriz que todos tendrán en su radar.

En febrero, Deadline confirmó que Emily Alyn fue elegida para interpretar en la serie a Audrey, quien “ha estado en una relación a largo plazo y comienza a preguntarse qué más podría haber ahí fuera”.

La historia de este reboot sucede 8 años después de que la página Gossip Girl desapareciera y unos estudiantes se enteraran de su existencia, por lo que la serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York.

Seguramente te preguntarás ¿qué será de ‘Audrey’?, ¿quién es Emily Alyn Lind?, ¿debería seguirla en Instagram?. Reunimos algunos facts para que conozcas más sobre esta actriz y cantante (que puede ser que ya hayas visto antes en otros proyectos y no la reconozcas aún).

Uno de los géneros en los que más ha trabajado es el terror por lo que seguramente la has visto en algunas de sus películas como Doctor Sleep, The Babysitter, The Babysitter: Killer Queen y The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia así que será muy interesante verla en una producción completamente distinta como lo es Gossip Girl.

Como mencionamos también canta y de hecho, el año pasado Emily Alyn Lind lanzó su primera canción, ‘Castles’ y desde entonces ha estado trabajando en su EP.

Y respecto al reboot, Emily interpreta a Audrey, a quien la gente ya está comparando con Serena van der Woodsen y Blair Waldorf. Aunque no adelantó mucho sobre su protagónico, le dijo a ET: “ya estoy enamorada de ella y estoy muy emocionada de que todos la conozcan”.

Nos urge saber si será más Blair o Serena o una fusión de ambas, aunque su estilo personal tiene más vibes de Lily Rose Depp.

Go Viral