‘Sonreír con los ojos’ podría hacerse un término oficial gracias al cubrebocas

Cuando Tyra Banks inventó el término ‘Smize’ abreviatura de ‘Smile with your eyes’ (sonreír con los ojos) nunca se imagino que se volvería un #mood gracias a la pandemia y el uso de cubrebocas.

Parece que fue apenas ayer cuando Tyra conducía el reality show de America’s Next Top Model y el término ‘Smize’ (sonreír con los ojos) llegó casi como una broma. La referencia, por si no viste ese episodio o no sabes de qué hablamos es que Tyra aseguraba que se sonríe no solo con la boca si no con toda tu expresión y el secreto está en los ojos – the eyes, chico.

Dede que el uso del cubrebocas se hizo parte de nuestra nueva normalidad, ha habido muchas referencias a esta palabra ya que como nuestra boca está cubierta tenemos que aprender a ‘sonreír con los ojos’ y Tyra expresó recientemente su deseo de hacer una nueva incorporación al diccionario.

Según Fox News, en una entrevista con NPR, la nueva presentadora de ‘Dancing with the Stars’ reveló que ha estado intentando que se agregue ‘smize’ al diccionario.

Ella dijo: “Hay una sonrisa secreta. Hay muchas sonrisas. ¿Pero sabes qué? ¿Adivina quién no pondrá sonrisas en el diccionario? Merriam-Webster. Seguimos llamando a la gente de Merriam-Webster”.

*El diccionario de Merriam-Webster en línea es uno de los más populares de Estados Unidos.

Go Viral