Shock! Gossip Girl en realidad iba a ser este personaje

Pasó hace 7 años pero claramente no lo hemos superado: después de seis temporadas se reveló que Gossip Girl era Dan Humphrey o también conocido como Lonely Boy. Sin embargo, los productores admitieron que estaban pensando en alguien muy diferente para que fuera el blogger anónimo. 

Ya que habrá un reboot de Gossip Girl para HBO Max, el escritor y productor ejecutivo de la serie original, Joshua Safran admitió que se pensaba que este personaje misterioso fuera alguien diferente. Esto cambia por supuesto toda la historia y lo que creíamos saber de esta inolvidable revelación. 

Durante el Festival de Vulture el sábado pasado, Safran habló del reboot de la serie y comentó que para él, Nate Archibald debió de haber sido el blogger anónimo que tenía los mejores chismes del Upper East Side

via GIPHY

Sin embargo, Safran se fue durante la última temporada para trabajar en otra serie, “Me gusta hacer la broma de que Dan era Gossip Girl porque ya había dejado el show para entonces. Dan no era para mí Gossip Girl que se quería, así que honestamente, le tendrían que preguntar a alguien más.” Además dijo, “Pero entiendo porque Dan era Gossip Girl. Solo que tenía mi corazón puesto en Nate.”

Además de esta impactante noticia, también había otro candidato potencial para Gossip Girl, y era Eric van der Woodsen, el hermano menor de Serena y en general estaba fuera de los escándalos que sucedían. Lo sorprendente es que nunca se pensó que fuera mujer. 

Safran además reveló al New York Post que la idea de que Eric fuera el misterioso blogger fue descartada, y los escritores se dieron cuenta de que Nate jamás envió una pista, haciéndolo el candidato perfecto. Sin embargo, Max comentó “Pero al final, tenía que ser Dan, porque Dan es un escritor, observador y podía escribir en estilos diferentes.”

Go Viral