6 looks de Gossip Girl  que puedes recrear con ropa de Zara

Gossip Girl es y será por siempre una de nuestras series favoritas. Además de darnos historias y personajes increíbles nos dio fashion icons con looks inolvidables. Para recordar nuestra serie favorita del Upper East Side decidimos recrear 6 looks de Blair Waldorf y Serena van der Woodsen con ropa de Zara.

Stripes

No hay nada más atemporal que una camisa de rayas, perfecta para cualquier ocasión. Este outfit de Serena es ideal para el verano combinado con unos shorts, pero, también es perfecta para llevarla con unos pantalones para climas más templados y fríos.


OVERSIZED POPLIN SHIRT, 599.00 MXN
HI RISE DENIM SHORTS TRFDETAILS, 549.00 MXN

Polka Dot

El polka dot es uno de los prints favoritos de Blair Waldorf, además existen diferentes variaciones de modelos y colores con lunares. Tú decides si quieres un vestido o simplemente llevarlo en una pieza de tu look.


POLKA DOT MIDI DRESS, 899.00 MXN

Winter

Las gabardinas son las favoritas de los Upper East Sider’s, debido a su comodidad y porque además, los protegen del frió de la ciudad. Son perfectas para armar un outfit en layers en cuestión de segundos y verte impecable sin demasiado esfuerzo.

BELTED WOOL BLEND COAT, 3,299.00 MXN
RIBBED LEGGINGS, 399.00 MXN

Summer

Serena nos trae otro ouftit ideal para el verano, solo que esta vez podría funcionar para cualquier ocasión incluso una comida. ¿Cómo replicarlo? Super fácil, shorts negros y una blusa o top amarillo.

RIBBED TOP TRF, 179.00 MXN
PAPER BAG SHORTS, 699.00 MXN

Casual but Cute

Blair Waldorf es un fashion icon por excelencia, si quieres replicar un look entre formal y causal, super cómodo e ideal para una lunch date o una comida con tus amigas, esto es lo que tienes que combinar. Unos pantalones color beige con una tank top con print, no encontramos ninguna parecida por lo que decidimos combinarla con una blanca, pero igual puedes buscar en tu clóset y combinarla con tu favorita.

RIBBED T-SHIRT, 179.00 MXN
HIGH-WAISTED PANTS, 799.00 MXN

Tweed

Si con algo identificamos a Waldorf es con un conjunto de tweed, esta vez traemos un look que Blair aprobaría pero un poco más moderno, una camisa oversized de tweed verde, la cual también puedes usar como chamarra, para que se vea un poco más cool agrega unos mom jeans y voilà.


TEXTURED SHIRT, 1,299.00 MXN
MOM FIT JEANS, 799.00 MXN

Go Viral