Eiza Gonzalez acaba de usar el top + cardigan perfecto para la temporada

The sweater weather oficialmente comenzó y nada más cool para esta temporada que un mini top + cardigan en conjunto.

Desde que el reinado de los cardigans y mini cardigans comenzó hemos visto numerosas opciones para todos los estilos, popularizados principalmente por los looks de street style y nuestras bloggers favoritas. Ahora que estas piezas (que el año pasado Katie Holmes hizo viral) llegaron a nuestras tiendas más cercanas no podemos desaprovechar la oportunidad de sumarnos a esta tendencia.

El top + cardigan es el conjunto perfecto para esta transición de otoño en la que aún no hace tanto frío, pero a ciertas horas del día el sol sube la temperatura. Los encontramos en muchos colores, estampados e incluso unos hasta bordados con detalles como flores o figuras – muy à la Gucci.

Pero si estás en búsqueda de una versión low cost, que sea súper favorecedora para tu silueta entonces tienes que ver el que Eiza llevó.

La actriz mexicana combinó un top + cardigan de Mango en tonos neutros, completando su look con unos mom jeans a la cintura, una mini bag y unos white sneakers. Este outfit es perfecto para que la comodidad y el coolness se unan en un solo evento.

¡Lo mejor de todo, es que aún está disponible en la tienda online!

Go Viral