Cómo usar un cárdigan como una pro (sin fallar en el intento)

La primavera y el verano quedaron atrás, estamos en época de transición, entrando a la época fría del año, y con ella nuevas tendencias surgen, o re-surgen. El cárdigan está de regreso pero ahora hay muchas más maneras de llevarlos, y si te recuerdan a tu abuelita te aseguro que con estas propuestas que te traemos ese pensamiento se quitará de tu mente.

Estas son las formas que te propones de llevar tu cárdigan sin fallar en el intento. Eso sí ten en cuenta que hay varias versiones del mismo, puede ser uno normal, oversized o hasta en crop top. Tú decides el que mejor vaya con tu estilo.

Matching

Como ya lo mencionamos, existen miles de versiones y una de nuestras favoritas es el que hace match. ¿Cómo lo logras? fácil, un cardigan y un top con el mismo diseño, y color. Para este tipo de combo una buena opción es que tu cárdigan sea crop top.

View this post on Instagram

Indoor summer

A post shared by Katelan Pell (@katelanpell) on

Asimétrico

Últimamente hemos visto la tendencia de los cardigans con propuestas diferentes, maybe en tu feed de Instagram ya lo viste, pero definitivamente lo hacen más interesantes y más cool. Son un must para pasar los días en casa, y lo puedes combinar con lo que quieras, los colores neutros siempre son una perfecta opción.

View this post on Instagram

milk

A post shared by JOSEFINE H. J (@josefinehj) on

Alone

Esta es una de las formas más utilizadas, sin nada abajo, es decir, sin blusa, sin top, sin bralette, sin bra, literalmente NADA. De esta manera se verán pequeños pedazos de piel dependiendo de cuántos botones tenga tu cárdigan, pero la pregunta del millón es ¿tú te animas a llevarlo así?.

View this post on Instagram

stretching into the week like 🌩

A post shared by TANICE ELIZABETH (@taniceelizabeth) on

View this post on Instagram

Morning stretch

A post shared by SOFIA COELHO (@sofiamcoelho) on

Print

Los estampados no son para todas pero pueden hacer tu outfit un poco más interesante. Te demostramos cómo puede ser igual de versátil con estos dos ejemplos, mismo cárdigan, looks completamente opuestos pero perfectos para una comida o una noche de drinks, el evento que tengas en este momento.

Comfy but Cute

Que se vea bonito pero cómodo a al vez, esa es la clave del 2020. Puedes ponértelo con unos pantalones y unos tenis para que estés súper cómoda pero a la vez te veas increíble, o también optar por un look para estar en casa, un cárdigan tejido para afrontar el frío con unos culottes de alguna tela abrigada, perfect look para netflix and chill todo el día.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Emma Rose (@emmaleger) on

Go Viral