Anne Hathaway usará matching costumes con su bebé de 11 meses

¡Sí! Anne Hathaway acaba de revelar que ella y hijo Jack, de solo 11 meses van a usar matching costumes de Halloween, ¿no es lo más tierno? Todo esto lo compartió en su última entrevista, en la que reveló qué disfraces se pondrán sus hijos Jack, de 11 meses, y Jonathan Rosebanks, de 4, en Halloween este año.

Durante su aparición en The Drew Barrymore, Anne Hathaway respondió a las preguntas que los fans hicieron como parte de su entrevista y plática con Drew.

“Jonathan está muy interesado en la franquicia de películas de Cars, por lo que será Lightning McQueen y Adam será Doc Hudson”, dijo. “Y Jack, que tiene 11 meses, se está subiendo a todo, así que va a ser un mono. Y yo lo estaré abrazándolo toda la noche, así que yo seré un árbol”.

Además de compartir sus matching costumes en la entrevista, también platicó sobre los roles que “aún le faltan por actuar” y para nuestra sorpresa confesó que tiene muchas ganas de interpretar alguna versión de Julieta (en Romeo y Julieta).

*Así que este 2020, Hollywood será todo sobre disfrazarte con matching costumes con tu newborn baby en lugar de tu pareja.*

Go Viral