Eiza compartió su secreto para tener labios perfectos (aún en cuarentena)
Belleza

Eiza compartió su secreto para tener labios perfectos (aún en cuarentena)

Si algo caracteriza a Eiza González es verse espectacular a donde quiera que va. Estar en completo aislamiento no cambia nada de esto y a través de sus historias de Instagram, dejó ver el insignificante pero mágico secreto que tiene para tener labios perfectos en todo momento y aquí te lo compartimos.

Eiza siempre es una de las primeras en marcar la siguiente trend del momento, sin embargo, tiene algunos trucos clásicos y fáciles de lograr para llevar sus looks a otro nivel.

Mientras felicitaba a su make-up artist, Pati Dubroff, la mexicana compartió un video en donde dejó ver la técnica que utiliza para darle un toque único a sus labios. Esta consiste en hacer repetitivos y suaves toques con el labial que estás aplicando de manera que le des un poco de textura.

¿No queda claro? Aquí el ejemplo:

El movimiento es sutil pero logra dar un efecto diferente, con natural glow y con un poco de volumen.

Anteriormente, la actriz confesó que uno de los primeros pasos de su rutina skincare es hidratar cada parte de su cara y deja hasta el último los detalles de la boca. Además, siempre que es un look de día, Eiza apuesta por tonos completamente naturales, mientras que en la tarde le da un twist con un lipstick rojo intenso o durazno cálido.

Así que ya lo sabes, si estás buscando una técnica que explote por completo tus beauty looks diarios y esté 100% approved por los expertos, apostar por esta técnica es la opción.

Explora más en: Instyle.mx