Katie Holmes, la influencer de moda (que sin quererlo) ya todas siguen

Katie Holmes, el 2019 and ‘The rise of a true icon’.

Este año Katie tuvo un gran comeback sin planearlo, comenzamos a tener lecciones de estilo con sus looks ‘no me esforcé pero qué cool soy’ y vimos como las piezas que llevaba se volvían sold out.

Uno de los casos más famosos fue el bra + cárdigan de cashmear que utilizó un 28 de agosto y que los paparazzis hicieron virales, este conjunto costaba ($ 520 dólares por el bralette de copa suave, $ 1,540 dólares por el suéter acanalado) y aún así fue un sold out. Tanto que Zara acaba de lanzar un conjunto muy parecido inspirado en Katie, lo que la acaba de coronar como una verdadera influencer de moda. (Cuidado Meghan, ya tienes competencia).

Las revistas y páginas de estilo se llenaron de titulares referentes a sus looks, piezas, combinación de colores y artículos detallados sobre la perfección de sus elecciones de moda y de como Katie pasó a ser todo un ‘vibe’ de otoño e invierno gracias a sus outfits.

Antes de que termine el año queremos hacer un breve recuento de algunos de nuestros looks favoritos para que te inspires esta temporada y sumes a tu shopping list algunos nuevos básicos que Katie Holmes hizo virales.


Quizás la obsesión con Holmes y su estilo es gracias a este equilibrio entre lo alcanzable y lo aspiracional, en que sus piezas son casi curadas para parecer tan effortless pero aún así mantener un grado de coolness al que todas queremos llegar en nuestro día a día.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral