¿Con quién sale Andrew Garfield? Aquí tenemos la investigación
Celebs

¿Con quién sale Andrew Garfield? Aquí tenemos la investigación

Hicimos una investigación sobre quién es la novia actual de Andrew Garfield y con quiénes ha salido antes. Aquí te contamos.

Estas últimas semanas hemos vuelto a creer en el amor gracias a Zendaya y Tom, lo que nos hizo recordar que no es la única relación entre spider-man y su interés amoroso que sobrepasa la pantalla. De hecho todos los Spider-man anteriores y sus costars han tenido romances (muy importantes) primero, Tobey y Kristen Dunst, después Andrew Garfield y Emma Stone, para finalizar con Zendaya y Tom Holland (quienes son perfectos).

Además, Andrew Garfield está viviendo un gran momento en su carrera. Mientras su papel en Tick, Tick… ¡Boom! se viralizó gracias a TikTok, los fans están esperando a verlo junto con Tobey en Spider-Man: No Way Home. Así que ya que todas las miradas están sobre él, aprovechamos para hacer un recuento de su vida amorosa.

Si quieres saber quién es la novia actual de Andrew Garfield y sus relaciones pasadas, sigue leyendo

Emma Stone

emma stone andrew garfield

Emma y Andrew Garfield pasaron de ser novios en la pantalla en Amazing Spider-Man, interpretando a Gwen Stacey y Peter Parker, a salir en vida real (y ser una de las parejas de celebridades más queridas por los fans).

Para tristeza de muchos de ellos, la pareja se separó en 2015, pero de manera muy amistosa. De hecho, en una entrevista fue el mismo Andrew quién le reveló a Vanity Fair que sigue siendo el “mayor fan” de la estrella de La La Land.

En otra entrevista un par de años después Garfield reveló que siempre recordará ese amor de una manera muy especial: “Nos preocupamos mucho el uno por el otro, y eso es un hecho, eso es algo incondicional”, dijo Andrew al podcast Little Gold Men en 2017. “Hay tanto amor entre nosotros y tanto respeto … para mí, ha sido una bendición poder ver su éxito y verla florecer en la actriz que es. Y ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo el uno para el otro”.

Susie Abromeit

Andrew y la actriz de Jessica Jones Susie Abromeit fueron captados besándose en una playa de Malibú en 2018. Pero no se sabe mucho sobre lo que realmente sucedió con la pareja o si simplemente fue un paseo romántico.

Rita Ora

andrew garfield rita oea

Rita y Andrew salieron durante 4 meses entre finales del 2018 y principios del 2019. La pareja fue captada por los paparazzi, y esa atención es quizá una de las razones de que terminaran. Fuentes cercanas a Rita aseguran que quedó desconsolada después de que él le dijera que la estaba terminando porque quería una vida más privada.

Christine Gabel

andrew garfield novia

Andrew Garfield tuvo otro pequeño fling, en el que supuestamente comenzó a salir con la estudiante de medicina y modelo Christine Gabel en 2019 (sí el mismo año en el que terminó con Rita) pero mantuvo tan privada esta relación que no se sabe ni cuando inició ni porqué terminó.

Alyssa Miller

andrew garfield novia alyssa

A finales de 2020, Andrew fue visto con la modelo Alyssa Miller paseando por Nueva York. Él habló recientemente con Bustle sobre su decisión de mantener sus relaciones en privado: “No estoy en el ojo público en gran medida porque lo he diseñado de esa manera para mí”, dijo. “Por mi trabajo, estoy bien con eso, pero por lo demás lucho por mi derecho a una vida privada y personal. Mi derecho a ser ordinario. Mi derecho a ser un desastre. Mi derecho a estar triste. Mi derecho a perder, equivocarse, ser estúpido, ser una persona”.

Explora más en: Instyle.mx