El príncipe William y Kate tuvieron una videollamada con Emma Stone

Emma Stone, Emma Thompson, William y Kate tuvieron una videollamada en la que hablaron sobre la nueva película de Cruella.

Antes del gran estreno de la película, la pareja real tuvo una videollamada (el lunes) con dos de las estrellas de Cruella. Seguramente te estarás preguntando, ¿por qué tendría una llamada? La pareja agradeció a Emma Stone y Emma Thompson porque proyectarían la película para los trabajadores del NHS en el Palacio de Holyrood, dos días antes de la fecha de estreno de la película.

Como sabemos la película se grabó en Londres y Kate les preguntó sobre la experiencia que tuvieron filmando en la ciudad a lo que Emma Stone reveló que una de las escenas más peligrosas que involucraban a ella y una moto, fueron de hecho grabadas afuera del Palacio de Buckingham.

“Deberíamos haberte detenido, Emma”, bromeó el príncipe William. “Eso es muy peligroso”. “Lo sé”, respondió ella. “Realmente me salí con la mía. Es increíble”.

Las dos actrices tuvieron oportunidad de tocar varios temas con los Royals, desde viajar por las calles de Londres de los 70s, un divertido accidente de tráfico, los vestuarios y todo el trabajo que están haciendo en el Hospital que visitaron. Te dejamos aquí su plática:

Go Viral