Rita Ora nos abre las puertas de su casa y llega a nuestra portada de agosto

Cantante pop, mujer poderosa, alma libre… Cuando pensamos en Rita Ora, varias definiciones se nos vienen a la mente. Desde que inició su carrera en el 2012, ha vendido siete millones de singles y estado en 13 ocasiones en la lista top 10 (rompiendo un récord que tenía 30 años y haciendo historia).

Parece ser que nada la detiene. Y así es, este año, trae varias sorpresas bajo su manga.

La cantante posó para la cámara de InStyle México desde su casa a las afueras de Londres, lugar en donde ha pasado la cuarentena y se ha inspirado en sus últimos lanzamientos.

View this post on Instagram

@ritaora llega a la portada de nuestra edición impresa #InStyleAgosto desde su casa en Londres, platicamos con ella sobre la inspiración detrás de su nuevo lanzamiento, la evolución de la industria del entretenimiento y la importante lección que aprendió de su mamá (quien actualmente está laborando como trabajadora de la salud). En temas de moda, te presentamos a las marcas mexicanas que tienen mascarillas faciales, para que al llevar tu cubrebocas te cuides y nos cuidemos entre todos. Además, un lanzamiento de belleza que revolucionará la manera en la que peinas y cuidas tu pelo. #Usacubrebocas Foto: Kaj Jefferies @iamkaj Makeup : Elena Sahatciu Pelo: Rio Sreedharan @rio_hair Styling: @hollygorst

A post shared by InStyle México (@instylemexico) on

No te pierdas nuestra nueva edición en donde además de sumergirte en la vida de Rita Ora, podrás descubrir los tapabocas que están creando firmas mexicanas y el mejor producto de belleza.

Descarga tu revista aquí.

Go Viral