¡La colección de Meghan Markle ha llegado!Foto de Smart Works

Desde que supimos que Smart Works colaboraría para hacer una colección con Meghan Markle, no ha dejado de circular el entusiasmo por la misma en diferentes medios. Finalmente la espera ha terminado y la Duquesa de Sussex regresa con mucho estilo para presentar su última colaboración.

Para el evento de lanzamiento, Meghan decidió ponerse una blusa blanca de la colección (por Misha Nonoo),  un cinturón de Ralph Lauren, pantalones negros (por Jigsaw) y tacones cafés. Lo mejor de todo fue el toque nostálgico que llevó en sus accesorios, pues uso un brazalete y un par de aretes de la Princesa Diana

Previo al evento, la cuenta oficial de Sussex Royal compartió las fotos de cuando se fotografió la colección para la campaña de la línea Smart Set. Además, el post incluyó una cita de Meghan:

“Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones con la base de hacer un trabajo significativo y tratar de hacer lo que sea para ayudar a amplificar su impacto,” dijo la Duquesa. “Fue sólo el septiembre pasado que lanzamos el libro de cocina ‘Together’ con las mujeres de Hubb Kitchen en Grenfell. Hoy, una año después estoy emocionada de celebrar el lanzamiento de otra iniciativa de mujeres que apoyan a las mujeres, y comunidades que trabajan juntas por el bien común. Gracias a las cuatro marcas [Jigsaw, Marks & Spencer, Misha Nonoo y John Lewis and Partners] quienes se unieron para apoyar a Smart Works en este proyecto especial -colocando el propósito sobre las ganancias y la comunidad sobre la competencia. Al convocar a varias compañías en lugar de una, hemos demostrado cómo podemos trabajar colectivamente para empoderarnos mutuamente – otra capa en esta historia de éxito comunitario, de la que estoy tan orgullosa de formar parte.”

Este es el primer evento oficial del otoño de Meghan y con el que marca su regreso de la licencia de maternidad. El pasado mes de mayo, ella y el Príncipe Harry recibieron a su primer hijo, Archie. La Duquesa de Sussex realizó un par de apariciones en el verano, incluyendo dos en Wimbledon y dos con su esposo. La reunión de Meghan con Beyoncé, ocurrió durante la prémiere de El Rey León. Meghan fue vista el sábado pasado en la ciudad de Nueva York, pues tomó un vuelo de último minuto hacia EUA para apoyar a su amiga Serena Williams en la final del U.S. Open. Page Six reportó que Meghan estaba “determinada” en mantener su viaje en bajo perfil. 

La colección de Meghan Markle es para la línea Smart Set y consiste en ropa básica para ir a trabajar y poder ir a entrevistas de trabajo. Consiste en: la perfecta camisa blanca, un saco elegante, unos pantalones bien cortados, un vestido que le queda a todas, y la tote bag perfecta. La colección se encuentra en un rango de precios y tallas para que sea realmente accesible para todos. 

Por cada uno de estos artículos vendidos, otro será donado a Smart Works, la organización que ayuda a vestir y preparar a las mujeres para conseguir trabajo y ser exitosas. La colección está a la venta a partir de hoy y se estima que durará las siguientes dos semanas. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral