Dos leyendas vivientes, Beyoncé y Meghan Markle, finalmente se conocieron en el estreno de The Lion King en Londres, y, por un momento, la tierra dejó de girar. Fue una reunión para todas las edades, y Queen Bey incluso llamó a Meghan “mi princesa” antes de inclinarse para un abrazo.
Si bien, aunque parece que todo salió a la perfección, resulta que Beyoncé en realidad rompió el protocolo real durante el evento. Según Entertainment Tonight, la cantante y Jay-Z interrumpieron el plan de seguridad de Sussex al llegar tarde (es decir, después de Meghan y Harry) al lugar.
Cuando llegaron, la pareja hizo una gran entrada y “eclipsó por completo” a la familia real con más aplausos de la multitud de fanáticos reunidos en Leicester Square. En Twitter, el Beyhive no se disculpaba. “Ella es una reina”, explicó un fan, mientras que otros seguían atascados en el hecho de que su interacción incluso sucedió en primer lugar.
Durante su breve intercambio, hablaron sobre bebés, con Harry preguntando por los gemelos y Jay-Z ofreciendo su propio consejo de crianza. “El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra tiempo para ti”, le dijo a la familia real.
Harry incluso le dio una actualización adorable sobre Baby Archie, diciéndole a Bey y Jay que ya está levantando su cuello. Echa un vistazo al lindo clip a continuación:
Después de conversar un poco con la pareja, Beyoncé solo tenía cosas buenas que decir sobre ellos. “Son tan dulces”, dijo a los reporteros. ¿Podría ser este el nuevo Royal Fab Four?
Vía: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx