La gente acusa a Meghan Markle de «echarle mal de ojo» a Serena Williams

Durante el fin de semana, Meghan Markle hizo una visita sorpresa a NYC (en avión comercial, obvio) para apoyar a Serena Williams en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, tal y como lo haría cualquier buen amigo.

Sin embargo, cuando Williams perdió su último partido contra Bianca Andreescu, algunas personas comenzaron a acusar a la duquesa de Sussex de ser de «mala suerte» para la campeona de tenis.

No es del todo una sorpresa que la gente haya encontrado cosas nuevas por las cuales culparla: desde que Meghan ha vuelto a ser el centro de atención después de dar a luz a Archie, sus detractores también han vuelto con toda su fuerza. Ella ha sido arrastrada por todo, desde sus jeans hasta la forma en que sostiene a su bebé, e incluso por «brillar», todo mientras el Príncipe Andrew, el hijo de la Reina Isabel, ha estado involucrado en el escándalo real de estar vinculada al pedófilo acusado y al delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

Todos somos libres de creer en los «conjuros» y los encantos de la mala suerte, pero culpar a una mujer que no conocemos por algo que en realidad no se basa en la realidad, incluso como una broma, parece un paso demasiado lejos, ¿no creen?

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral