Este es el apodo ‘badass’ que la princesa Charlotte tiene en su escuela

La semana pasada, Vanity Fair informó que, mientras estaba en preescolar, la Princesa Charlotte tenía un apodo suficientemente rudo como para una niña de cinco años.

De acuerdo a las palabras de la reportera, Katie Nicholl, la personalidad ‘guerrera’ y muy aventurera de la pequeña la hizo acreedora del apodo de ‘Warrior Princess’. ¿No te encanta?

La princesa terminó su estancia en la guardería Willcocks y ahora con su hermano George acudirá al Thomas’s Battersea. Lamentablemente, también se informó que sus compañeros y maestros tendrán que llamarla Charlotte Cambridge de acuerdo al protocolo.

Pero no perdemos la esperanza en que después también podría tomar el apodo de ‘Lottie’, que es como la llaman en su casa, principalmente su mamá quien fue la que lo inventó.

Aunque parte del reglamento de la escuela es llevar el uniforme de cardigans y calcetines altos, esta ‘warrior princess’ no demostró que aún así puede incorporar un elemento statement a su look: un pequeño llavero de unicornio en su mochila.

Nada más cool y badass que una princesa guerrera que reine junto con su unicornio, ¿o no?

Artículo orginal de: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral