Con una ceremonia pequeña y privada, este fin de semana los duques de Sussex bautizaron al pequeño Archie en el castillo de Windsor.
Ya habíamos comentado que este fin de semana se celebraría el bautizo de Archie y la emoción que teníamos de ver más fotografía del nuevo integrante de la familia real británica. Lo prometido es deuda y este sábado pudimos disfrutar nuevos retratos de nuestros royals favoritos, lo cuales, dieron MUCHO de qué hablar.
Cuando decimos mucho, lo decimos enserio pues la nueva fotografía familiar causó más polémica de lo esperado. ¿Por? Bueno, existen tres puntos que el Internet se puso a analizar y, en realidad, nos resultan fáciles de creer.
Primero, hablaremos de la ausencia de la Reina Isabel II. Aunque se había anunciado previamente que no asistiría al evento familiar debido a su apretada agenda, muchos se cuestionaron si esto se debía a una separación entre el príncipe y la monarca, rumor que queda completamente descartado pues todos sabemos la gran relación que la reina y Enrique tienen.
En segundo lugar y ,quizá el más comentado hasta el momento, fue la comunicación no verbal de los duques de Cambridge. Según expertos en lenguaje corporal, la rigidez de la postura de Kate Middleton comunica que está “lista para irse del lugar”. Sin embargo, podría existir una buena razón: “Dados todos los rumores de la tensión entre ellos, su postura podría verse como una incomodidad, pero también podría mostrar un deseo de disminuir su presencia y no robarle el spotlight a la feliz pareja”.
Por su parte, William fue muy trolleado en redes sociales por posar con “cara de amargado”, aunque los especialistas en lenguaje corporal aseguraron que podría ser simplemente un momento que refleja placer, tranquilidad y contemplación y un no tan buen ángulo para ser fotografiado.
Y en tercer lugar, la inesperada presencia de Diana de Gales en este gran día gracias al par de aretes que eligió Kate Middleton. Estos pendientes pertenecieron a Lady Di y fueron los mismo que utilizó el día del bautizo del Príncipe Harry.
Increíble tanta información en una sola imagen, ¿cierto?
Explora más en: Instyle.mx