Dolce & Gabbana lanza bolsa exclusiva para Latinoamérica (y sí, será tu nueva obsesión)Cortesía de la marca
Moda

Dolce & Gabbana lanza bolsa exclusiva para Latinoamérica (y sí, será tu nueva obsesión)

La firma de lujo Dolce & Gabbana acaba de lanzar los bolsos Devotion en 5 estilos diferentes. ¿Qué es lo que más nos gusta? Su acabado azul metálico, sus aires de juventud, modernidad, elegancia y urbanismo. Además, ¿ya mencionamos que el modelo será exclusivo para Latinoamérica?

Esta pequeña serie de bolsas es parte de la colección Primavera/Verano del 2020, sin embargo, es un regalo anticipado de la casa italiana para las boutiques de la marca en México y Latinoamérica. No hay nada mejor que ser los primeros y nuestro país es ahora el afortunado de poder tener antes que nadie un vistazo a los nuevos diseños de D&G de la siguiente temporada. 

Los bolsos Devotion, hacen referencia al amor ilimitado e incondicional, a un cariño más allá de los límites del tiempo y el espacio y jura ser para siempre.

Además, cuenta con el sacro cuore o corazón sagrado, un símbolo de fe y confianza, que está colocado sobre la solapa del bolso. Este elemento es utilizado muy a menudo en los diseños de la firma y se ha convertido en un emblemático sinónimo de lujo italiano que busca representar Dolce & Gabbana. 

Los fundadores Domenico y Stefano son auténticos devotos a su trabajo, a su estilo, a los detalles, la innovación y la creatividad. Los elementos religiosos y artesanales de su nativa Italia casi siempre son los temas de inspiración para sus colecciones, además de ser el hilo conductor en prendas y accesorios nuevos que estrenan cada temporada. 

Tal es el caso de los nuevos bolsos Devotion, qué transmiten los valores de la marca y el orgullo del “Made in Italy”, la esencia de la estética de los diseñadores. Cada uno de los 5 estilos presentados tiene una funcionalidad distinta mientras mantiene la misma esencia del diseño: una declaración de amor escalada por un corazón sagrado.

Explora más en: Instyle.mx