EvaLuna confesó que se contagió de Covid y cómo sobrellevó el encierro

EvaLuna y Camilo compartieron con sus fans, que hace meses se habían contagiado de Covid.

Este año muchas de las celebridades compartieron sus testimonios sobre haber sido diagnosticados positivo, algunos incluso en su cumpleaños como Antonio Banderas y los últimos en abrirse a este tema fueron Eva Luna y Camilo.

En un nuevo episodio de “El rincón de la Tribu” el podcast del cantante, la pareja compartió o difícil que fue para ellos sobrellevar los síntomas, el encierro y la adaptación a esta “nueva normalidad” desde su casa.

“Me dio covid el mes pasado aquí en Colombia. Me duró dos días lo del olfato, no tener olfato ni gusto, eso sí fue muy desagradable. Estaba a punto de subirme fiebre un día, pero no dejé que me subiera”, dijo Eva Luna.

A pesar de haber tomado todas las precauciones, el primero en enfermarse fue Camilo quién contó cómo fue el aislamiento y lo que este le enseñó:

“Yo venía de un viaje de no verte por bastantes días y para mí era sumamente importante ese momento cuando regreso a ti y descanso contigo (…), no tenía tan claro lo importante que era para mí la cercanía física de poder abrazarte, me di cuenta cuando llegué, fue justo antes de los Grammy”.

Claro que esto también fue complicado para Eva Luna ya que a pesar de estar en el mismo espacio no podían estar cerca el uno del otro, lo que también significó un momento de reflexión para ellos. ¡La buena noticia es que ya se encuentran mejor y pueden compartir sus experiencias con sus fans!

Go Viral