Nos inspiramos en el nuevo look de Harry Styles y encontramos estas piezas

Después de recibir la noticia de que la producción de ‘Don’t Worry Darling’ está en pausa debido a que su directora, Olivia Wilde dio positivo a Covid y los actores están en cuarentena sabemos que la dosis de looks que Harry Styles nos estaba dando van a parar.

Por lo que nos inspiramos en el estilo personal de Harry Styles (y las fotografías que los paparazzis han conseguido estos últimos días) para buscar las piezas low cost que más nos dieran ese vibe, ya que muchas de las que él lleva ahora se están agotando.

Nada mejor que el nuevo look de Harry Styles para inspirarnos con prendas súper comfy llenas de color para disfrutar del cambio de temporada desde casa.

BERSHKA
REVOLVE
FREEANDEASY
NEW BALANCE

La clave para recrear este look es muy sencilla, si en tu clóset ya cuentas con unos sweatpants de colores (aunque el pattern no sea exactamente igual) combínala con tu tshirt blanca favorita y si la temperatura baja opta por una hoodie blanca como él lo hizo.

OYSHO
ZARA
VANS

Si vas a salir y no te sientes tan cómoda con esta camisa, puedes optar por una sobre camisa en tonos camel o amarilla y combinarla con un top debajo para hacer que tu look se vea más street que homewear.

Ahora estamos listas para esperar nuevas fotografías de los looks de Harry Styles cuando las grabaciones de la película regresen a su calendario normal. (Que esperamos sea pronto).

Go Viral