¿Brad Pitt confesó que no ha llorado en 20 años? (sí, estamos en shock)

No, no es una expresión o metáfora, Brad Pitt le confesó a Anthony Hopkins para Interview Magazine que no ha llorado en dos décadas.

Si crees que por ser artista o actor es un ser emocional, déjame te digo que no verás lágrimas caer por sus ojos más que en un set de grabación. Ya que Brad le dijo a Hopkins, con quien trabajó en Legends of the Fall de 1994 y Meet Joe Black de 1998, que es «bastante famoso por no llorar fácilmente». Pero, ¿cómo? ¿en tanto tiempo?

«No había llorado en unos 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido », dijo. «Movido por mis hijos, movido por amigos, movido por las noticias. Se acaba de cambiar.»

Pero sí tú eres un poco más sensible, prepara los kleenex porque esta conversación se va a poner muy, muy emocional.

«A medida que creces, descubrirás que solo quieres llorar», le contestó Anthony y agregó «que las lágrimas de las que habla no se derraman de tristeza. Ni siquiera se trata de dolor. Se trata de la gloria de la vida «, dijo Hopkins a Pitt, quien respondió: «Veo tanta alegría en tu rostro como el día en que te conocí, si no más».

En otra parte de la entrevista, Pitt le dijo a Hopkins que siente que las personas deberían ser juzgadas por cómo reaccionan ante un error en lugar del error mismo.

¡Vaya entrevista emotiva! Sí, las palabras de Anthony seguro nos tendrían con la lágrima a punto de salir, pero once again es de Brad Pitt de quien hablamos, así que no sucedió.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral