Angelina Jolie acaba de comenzar su propio canal de YouTube

Angelina Jolie ha tenido unas semanas ocupadas, desde dejar a su hijo en la universidad hasta aparecer durante el fin de semana para promocionar su nueva película, Maléfica: Mistresses of Evil. Sin embargo, en algún punto, encontró tiempo para comenzar su propio canal de YouTube.

El canal verificado, que se creó hace aproximadamente dos semanas, es relativamente discreto: actualmente tiene poco más de 6,000 suscriptores. Sin embargo, aquellos de nosotros que esperamos un tutorial de belleza de Angelina Jolie probablemente nos decepcionaremos. Hasta ahora, los únicos dos videos en él son un discurso de apertura en la Reunión Ministerial de la Asamblea General de 2019, y otro discurso en el Desayuno de Mujeres en Entretenimiento de The Hollywood Reporter en 2017.

Según la página  «About» de su canal, la usará para centrarse en su papel como Enviada Especial de la ONU. «Después de años de servicio dedicado al ACNUR y la causa de los refugiados, Angelina Jolie fue nombrada Enviada Especial en abril de 2012», dice la página. «En su papel, Jolie se enfoca en crisis importantes que resultan en desplazamientos masivos de población, abogando y representando al ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático. También se involucra con los tomadores de decisiones en temas de desplazamiento global. A través de este trabajo, ella ha ayudó a contribuir al proceso vital de encontrar soluciones para las personas obligadas a huir de sus hogares».

A principios de este año, también asumió el papel de editora colaboradora en la revista Time, para destacar temas como el desplazamiento, los conflictos y los derechos humanos. Ahora, ¿cómo será Angelina Jolie como «YouTuber»?

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral