A Victoria Beckham le incomoda que a su hijo Brooklyn lo llamen sexy

La diseñadora británica ha declarado en más de una ocasión que está muy orgullosa de sus hijos, sin embargo, durante su entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Victoria Beckham reveló que le incomoda que a su hijo Brooklyn lo llamen sexy. 

De acuerdo con la número de la revista People’s 2019 Sexiest Man Alive, Brooklyn Beckham (de 20 años) fue parte de esa lista. Cuando Ellen DeGeneres le preguntó acerca de este dato, Victoria tuvo la mejor respuesta: “No estoy segura de que quiero saber eso. No sé si necesito saber eso”, comentó.

Recordemos qué Victoria y David Beckham tienen cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, 17, Cruz, 14 y la pequeña Harper de 8 años. Ya que Brooklyn es el hijo mayor, tal vez le resulte a Victoria un tanto incómodo involucrarse en su vida de adulto, sobre todo si se trata de la parte romántica de la vida de su hijo. 

Durante la entrevista también se discutieron temas menos penosos como los momentos en que se volvió viral en las redes sociales. Por ejemplo, cuando inició una fiesta de baile en Times Square, ya que se reveló el nuevo álbum de las Spice Girls justo en ese momento. La diseñadora confesó que ese baile fue resultado de algo de tequila, pero que se divirtió bastante. 

Además, pudimos ver el tutorial de cómo hacer la famosa pose de la pierna levantada que caracteriza a Victoria Beckham. “Sabes lo grandioso de Instagram, digo, las personas me etiquetan en fotos de, literalmente, sus gatos, sus perros, sus bebés haciéndolo,” explicó. “Es muy entretenido. Y que sigan llegando porque las veo todas. Es chistoso«.

Al ver la entrevista de Victoria, nos damos cuenta de que sólo es una madre con preocupaciones y sentimientos iguales a las demás, eso sí, siempre tiene un gran sentido del humor y mucho estilo. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral