Así fue el timeline de la relación de Kendall Jenner y Devin Booker
Celebs

Así fue el timeline de la relación de Kendall Jenner y Devin Booker

Los rumores de que Kendall Jenner y Devin Booker terminaron han sido confirmados por E! pero aún no por las celebridades en cuestión: ninguno de los dos ha hablado al respecto.

De acuerdo con la publicación, Kendall y Devin llevaban dos años de relación pero terminaron porque sienten que sus proyectos de vida van hacia diferentes lados. Ua fuente compartió el 22 de junio: “Kendall Jenner y Devin Booker atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”.

La pareja la pasó “muy bien” en Italia juntos durante las festividades de la boda de la hermana Kourtney Kardashian, explica la fuente, “pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes”.

En lo que esperamos la confirmación de si esta relación verdaderamente llegó a su fin, nos dimos a la tarea de recordar algunos de los highlights de su relación en este timeline en orden cronológico.

Así fue la historia de amor entre Kendall Jenner y Devin

Abril 2020

Kendall Jenner y Devin Booker habían mantenido su relación en secreto hasta que un roadtrip por Sedona, Arizona los puso en el mapa de los paparazzis cuando fueron captados en una gasolinera y de ahí el resto es historia, aunque en ese momento no se sabía si eran solo amigos o ya salían.

Una fuente reveló: “Kendall y sus amigos tienen un pequeño círculo social entre el grupo, que ha estado siguiendo las mismas pautas de distanciamiento social y distanciamiento físico. Devin es un amigo y es parte del grupo pequeño”.

Agosto 2020

La pareja es captada en varias ocasiones por los paparazzi en cenas románticas e incluso haciendo el súper juntos, ¿el spot al que todas las parejas de celebridades van a cenar? Nobu. E! reveló que la relación estaba tomando forma muy rápido y que Kendall estaba enamorada. “Fue una salida muy informal, pero parece que están pasando más tiempo juntos y acercándose más”, dice la fuente. Otra fuente dice que Kendall está “emocionada de tenerlo en Los Ángeles para que puedan pasar un tiempo juntos en persona… Se han estado quedando juntos y pasando el rato en Malibú con amigos y familiares”.

Octubre 2020

La controversial fiesta de Kim Kardashian en una isla se hace viral, mientras el mundo entero seguía teniendo restricciones sobre el distanciamiento social la familia del clan voló a un a isla para festejar el cumpleaños 40 de su hermana más grande. Kendall Jenner y Devin Booker obviamente asistieron juntos. Aunque probablemente pensaron que estaban siendo discretos, se ve a Kendall y Devin luciendo felices juntos en la parte posterior de una foto de Scott Disick y su hijo Mason.

Febrero 2021

Valentines Day llega y esta pareja se vuelve Instagram Official, y ambos publican fotos del otro luciendo súper enamorados en sus stories. Aunque anteriormente Devin había compartido fotos de Kendall en su perfil, esta vez es la primera que la modelo lo publica e incluye un emoji de corazón.

Unos días después Kendall asiste a uno de los partidos de Devin (en el que los fans la encuentran y le piden fotos) asistiendo a un juego de los Phoenix Suns, ¡y sorpresa! ¡La modelo accedió a posar con distancia!

Abril 2021

Sabemos que las Kardashian festejan Pascua a lo grande, lo hemos visto muchas veces en sus publicaciones de Instagram que es un fin de semana de mucha celebración, pero en esta ocasión la publicación de Kendall tiene un comentario interesante. Devin deja un comentario coqueto.

Junio 2021

La productora ejecutiva de KUWTK, Farnaz Farjam, le dijo al podcast The Daily Dish de Bravo que Kendall tiene una regla estricta de no-novios para asegurarse de que los tipos con los que está se queden. ella por ella y no por la fama televisiva.

Ese mes la pareja cumple su primer aniversario y para celebrarlo Kendall publica fotos súper lindas de ella y Devin en sus Historias de Instagram, ¡por supuesto! Dado que estos dos son extremadamente discretos, Kendall no publica un “¡feliz aniversario!”

Julio 2021

Devin tiene un logro importante en su carrera: con los Phoenix Suns, llega al juego 1 de las Finales de la NBA para jugar contra los Milwaukee Bucks. Y, por supuesto, Kendall está súper orgullosa y lo expresa en sus Historias de Instagram. “No soy emocional, tú lo eres”, escribe sobre el video que comparte.

Septiembre 2021

LA fecha en la que descubrimos que Kendall no es la única de la familia que está enamorada de Devin, la modelo bromeó sobre el cruzó de Stormi con su novio. En una entrevista con Jimmy Fallon en The Late Show Starring Jimmy Fallon, Kendall habló sobre tener un montón de sobrinas y sobrinos y cómo Devin encaja en su familia. “Él los ama”, dijo Kendall sobre Devin después de que le preguntaran si los ayuda durante sus deberes de tía. “Él y Stormi tienen una relación increíble. Ella está muy enamorada de él y yo estoy como celosa a veces”, bromeó.

Octubre 2021

La foto más viral de la pareja sucede, Kendall Jenner y Devin Booker se dan un tierno beso en la cancha y todo el internet se vuelve loco.

Mayo 2022

Kendall y Devin asisten a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia junto a la familia en un fin de semana de celebración. Los videos de ellos paseando y (juntos en la ceremonia) se hacen virales en TikTok después de un clip súper chistoso de Kendall tratando de subir las escaleras.

Explora más en: Instyle.mx